Compañía


 

Nuestra Política

  • Tecnología: Hiddenstation trabaja con las últimas tecnologías web para desarrollar sus juegos. La programación de los juegos se realiza con una arquitectura específica basada en la flexibilidad y la gestión de datos que hace que los juegos no se basen en reglas de diseño que pueden parecer fijas. Juegos desarrollados al 100% con tecnología AJAX permitiendo juegos web con más posibilidades.

  • Diseño: Los juegos que desarrollan en Hiddenstation se diseñan pensando en la diversión y el placer que generará a sus usuarios, cuidando al máximo el desarrollo de partida, la creación de sistemas de juego equilibrados y el trasfondo de juego.

  • Comunidad: Los juegos multijugador como "Shogun's Fate" tienen el fuerte aliciente de crear una gran comunidad de jugadores que interactúan entre si. Desde Hiddenstation tratamos de fomentar y mantener esta comunidad, así como escuchar sus sugerencias para crear un juego que resulte atractivo para todo tipo de jugadores.


  • Historia

    2004-2007
    Hiddenstation nace en Zaragoza. Tres ingenieros desarrollan por iniciativa propia el juego “Shogun’s Fate” y lo presentan como sus respectivos proyectos de fin de carrera.

    2008
    Con una comunidad de jugadores cada vez más activa el juego se continúa desarrollando y se decide fundar “Hiddenstation”, estudio dedicado al desarrollo juegos online basados en navegador.

    2009
    El juego Shogun's Fate es una realidad con una comunidad de miles de jugadores.




         INICIO   COMPAÑIA   PRODUCTOS   EMPLEO   PRENSA   CONTACTO